¿Qué es UnlimitedMac?

¡Hola! Bienvenidos a Unlimited Mac.

Desde que Apple despegó en España, hemos asistido a un despliegue potencial de todo tipo de blogs, páginas web, revistas y otros soportes de comunicación, encargados de aportarnos análisis detallados de sus productos, aplicaciones para la mejora de los mismos e, incluso, toda una vertiente de rumología que sólo un fenómeno quasi-social como es Apple puede y sabe generar.

Nuestro objetivo no es ése. Ni pretendemos ni podemos aportar algo que no se haya dicho ya sobre el mundo Apple, ni creemos que podamos adelantar ninguna primicia en exclusiva que provenga de los chicos de Cupertino.

Pero donde sí nos consideramos expertos es en todo el amplio abanico de productos de terceras partes que, viviendo a la sombra de la manzana, son creados para complementar, proteger o potenciar las virtudes que tanto valoramos de los Mac, iPods, iPhones y, en breve, iPads.

Explotamos nuestro Mac hasta hacerle sacar humo, pero pensamos que cualquier disco duro ya nos va bien para proteger nuestra información.

Disfrutamos de la música a través de nuestro iPod, pero creemos que “cualquier fundita de ésas es suficiente para protegerlo.

Adoramos nuestro iPhone, pero no tenemos en cuenta de que nos podemos quedar sin batería en el momento menos indicado.

¿Cómo estar seguros de que mi altavoz no le quitará prestaciones a la calidad de audio?

¿Está mi Mac realmente seguro sin usar ningún antivirus sólo porque es un Mac?

¿Cuál es la mejor herramienta para sacar el mejor partido a mis fotografías, vídeos o creaciones musicales?

¿Puedo leer excels o powerpoints creados desde un PC en mi Mac? Es más, ¿qué pasa si quiero/necesito correr un sistema operativo diferente?

Para resolver todas estas dudas y estar seguros de que invertimos bien nuestro dinero, hemos decidido crear este blog que esperamos os sea de mucha utilidad. Por favor, no dudéis en enviarnos cualquier comentario o sugerencia para mejorar Unlimited Mac.

Gracias por ayudarnos a tirar adelante esta iniciativa.

El equipo de Unlimited Mac.

Yudelka Camilo

La más joven del equipo, empezó a “maquear” cuando inició sus estudios de diseño en su República Dominicana natal.

Xavier Riera

Lleva casi 10 años en este mundo y conoce al dedillo los entresijos del sector de la distribución informática y especialmente  del entorno Apple en España. No se le escapa una.

Tony Sánchez

Hasta hace bien poco, su Mac, su iPod y su iPhone eran las niñas de sus ojos. Pero han quedado relegados a un segundo término tras su reciente paternidad y ahora, lo que le roba el sueño, es Álex… ¡literalmente!

Christian Rodríguez

Desde hace 3 años, ya es “un convencido más”. Atrás quedaron sus Satellite de Toshiba, sus Nokias y sus MP3.




A %d blogueros les gusta esto: