Nuevos Braven BRV-1

5 07 2013

BRV-1

Con su nueva creación, el BRV-1, Braven ha cerrado el círculo que había comenzado con su Braven 600, ahora presenta un altavoz Bluetooth rugerizado y resistente al agua. El altavoz, una vez lo tienes en las manos, sorprende por su tamaño compacto. Su robusta construcción da sensación de una solidez a la que otros productos ni se acercan.

controlesLa primera impresión en cuanto al producto es un diseño muy moderno, combinando el aluminio, el plástico y la goma a la perfección. Un ejemplo de lo que más me gusta es la integración de los botones de control en la misma capa de goma que protege el altavoz, por lo que quedan perfectamente integrados en el diseño. Disponibles en dos colores, azul eléctrico y un color naranja metálico espectacular, que combinan a la perfección con el negro de la capa protectora.  Una vez activado y enlazado con nuestro Smartphone comprobaremos que la calidad del sonido no ha sido para nada sacrificada en aras de la resistencia a la intemperie. Realmente es todo lo contrario, los BRV-1 suenan de maravilla.

traseraEsto es lo que nos encontramos al abrir el magnífico packaging en el que se entrega el producto. Dentro del paquete encontramos un cable mini-USB a USB para cargar la batería, un cable auxiliar de 3,5 mm, y una correa de transporte. A nivel de conectores y controles, podemos encontrar integrados en la goma exterior dos conjuntos de botones: las teclas de control de volumen y de reproducción a la izquierda y los botones de encendido y emparejamiento, a la derecha. En la parte trasera del dispositivo encontramos una tapa circular que se enrosca para dejar totalmente herméticos todos los puertos del BRV-1, así como un conjunto de LED de 5 puntos que se ilumina con un toque para mostrar la duración de la batería. Entre las conexiones se incluyen una entrada USB, un puerto de carga mini-USB y una entrada auxiliar de 3,5mm.

El altavoz incluye prácticamente las misma electrónica que el Braven 600 – ¿por qué cambiar algo cuando funciona?. En el frontal presenta dos altavoces de 40 mm, que se ocupan de las gamas medias y agudas, y en la parte inferior encontramos un pequeño “subwoofer” para reforzar los bajos.  El BRV-1 incluye una batería de 12 horas de reproducción. Dicha batería nos puede sacar de más de un apuro en nuestros viajes, puesto que mediante el puerto USB trasero podremos cargar nuestro Smartphone, una funcionalidad muy práctica sin duda.coloresEn conclusión, el Braven BRV-1, con un precio de 149€, cumple a la perfección con lo que promete: es resistente al agua y toda clase de inclemencias, ofrece una buena calidad de sonido y una batería enorme. La inclusión de la tecnología Bluetooth más avanzada y un diseño atractivo, lo convierten en uno de los mejores productos para disfrutar este verano.

Posted by Xavi Riera for UnlimitedMac.com

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

27 07 2013
Selena

Its like you read my mind! You seem to know a lot about this, like you wrote the book in it or something. I think that you can do with some pics to drive the mgsease home a little bit, but other than that, this is excellent blog. A great read. Ia1afll definitely be back.

22 10 2013
cheaper insurance health

Most help articles on the web are inaccurate or incoherent. Not this!

26 10 2013
Branka

Nops, este1n en Stand By , este1n a la espera de me1s fondo$$ jaja.. por eso ahora estoy en otro prcoeyto me1s chico para luego saltar a este.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: