SmallPod Bluetooth de Scandyna

6 05 2013

SmallPod1

Scandyna es un reconocido fabricante danés de altavoces de altísima calidad y en su portfolio de producto tienen los SmallPod Bluetooth, unos originales altavoces inalámbricos que le darán un estilo innovador pero con toques retro a tu sala de estar.

SmallPod2Scandyna lleva casi 20 años diseñando y fabricando altavoces de alta gama, ganando diversos premios a la calidad y al diseño. La gama Podspeakers, inspirados en las formas de los años 60’s, están causando sensación allí donde se presentan.

SmallPod son los hermanos mayores de esta colección y, cualitativamente, podemos decir que son sencillamente impresionantes. Su imponente amplificador fabricado con Kevlar y el twitter de cúpula blanda, están integrados en un diseño curvo que no sólo reduce distorsiones producidas por ruidos internos, sino que además confiere una estructura suficientemente rígida para potenciar las prestaciones.

Por supuesto, está equipado con el excelente filtro aptX, lo último en conectividad vía bluetooth, aunque también puedes conectar tu reproductor a través del tradicional conector auxiliar 3,5mm.

Los más entendidos en la materia, podéis descargaros las especificaciones técnicas clickando AQUÍ.

Los SmallPod están disponibles en varios colores y son ideales para acompañar a tu equipo HI-FI o tu sistema Home Theather. Puedes combinar diferentes soportes accesorios, como patas metálicas, originales brackets para collarlos a la pared, o soportes elevadores.

Posted by Christian Rodríguez for UnlimitedMac.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: