Altavoz de diseño Troy de Sonoro

18 02 2013

troy 1

“Conecta, carga y reproduce.”

Troy del fabricante alemán Sonoro, es un altavoz de diseño desenfadado con el que podrás cargar tu tablet o smartphone mientras disfrutas de una calidad superior de audio.

troy 2Sonoro diseña y fabrica sistemas de audio de alta calidad en Alemania y deleitan a los amantes de la música alrededor del mundo con sus productos. Con mucha alegría, creatividad y comprensión de las necesidades, Sonoro une la tecnología innovadora con los coloridos materiales de moda.

Y con esta filosofía nos traen el Troy: un estiloso altavoz con carcasa de madera y cobertura de fieltro en varios colores que incorpora un compartimento oculto para poder esconder los anti-estéticos cables con los que conectamos todos nuestros dispositivos.

Dentro de dicho compartimento encontramos dos puertos USB a través de los cuáles podemos cargar todo tipo de dispositivos móviles, smartphones, tablets, reproductores MP3 e incluso nuestra cámara de fotos.

Aunque su entrada AUX-IN permite escuchar audio desde cualquier tipo de reproductor, Troy está pensado para tablets y smartphones y por eso está rematado con una ranura de sujeción donde colocar nuestro dispositivo móvil.

Puedes encontrarlos en 4 colores y su precio es de 199 euros.

En definitiva, un altavoz con gran diseño y calidad de sonido que aporta un toque original a tu oficina, salón de estar o dormitorio.

Posted by Christian Rodríguez for UnlimitedMac.com

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: